Voz Juvenil

Algunas de las historias que nuestros pasantes del Proyecto Acelerador Marítimo Juvenil tienen para compartir sobre su experiencia en el programa
DSC_7784 (1).JPG

Mi experiencia en Tacoma Marine Center

YMAP Intern: Cristhian Machado

Mi experiencia en el programa.acido única e Aprendido muchas cosas e He conocido muchas personas He aprendido también a conducir barcos. He aprendido a cómo los barcos funcionan Aprendí a nadar Aprendí como ser marinero supe que era un mástil y que funcion tenia en el barco Disfrute mucho el estar de viaje en un barco también tuve muchas experiencia en participar en muchas actividades.

 

A ser puntual y estar a tiempo En todas las reuniones Aprendí a convivir com otras personas también he hecho cosas nuevas y aprendido muchas cosas nuevas jamás pensé vivir algo semejante una experiencia inolvidable Espero nunca se termine y estar para siempre en esta aventura. 

Mi gran Aventura en Schooner Adventurous

YMAP Intern: Esteisy Cortez

#MaritimeMovement

Mi experiencia en Schooner Adventurous fue una aventura nueva para mi pero muy divertida, interesante y a la vez un poco cansada porque ayudamos a levantar las velas y es algo cansador pero fue muy divertido fue la primera vez que estuve en un barco haci de grande como ese y tambien tube la oportunidad de conducir el barco y fue increíble , aprendí también a hacer unos nudos que usas en los barcos unos son más fáciles que otros, también aprendí un poco sobre la historia del barco que a recorrido muchas partes del mundo en muchas aventuras muy divertidas, y también nos mostraron unos objetos que me impresionaron , como por ejemplo la piel de un león marino, nos explicaron que su piel para se de otro color en los ojos de su depredador y eso me impresionó por que es algo que no sabía y muchos otros objetos que ellos en sus aventuras y esa fue mi experiencia en schooner adventurous.

 

Me siento muy feliz y agradecida también porque a pesar que hay una barrera por el idioma me han aceptado en la pasantía y me e sentido muy bien de poder participar en estas aventuras con todos los demás jóvenes y aprender nuevas cosas , nuevo vocabulario, lugares nuevos y también nuevas personas y eso es increíble.

imagen del equipo YMAP en Schooner Adventerous

Mi Experiencia En Maritime Blue

YMAP Intern: Nicolle Sanchez

Mi experiencia en el programa. Tengo que reconocer que ha sido una de las más grande experiencia que he tenido hasta el momento porque he aprendido eh salido a venturas que nunca creí poder hacer he socializado con personas que no conocía creo que cada experiencia en el programa es única y especial al igual que cada una de ella deja una enseñanza y conocimiento que podemos aplicar a largo plazo o también en el presente.

 

Pero sobre todo divertido y dinámico con un buen ambiente. Fuimos a varios lugares en un viaje conocimos a muchas personas que nos enseñaron sobre sus barcos, barcos antiguos su construcción, algunas partes importantes del barco como es su formación, la responsabilidad de conducir un barco el mantenimiento que necesita un barco, las asignaciones de un trabajo dentro del barco conocimos un lugar don creo q hacían barcos y luego los vendían también avía un lugar donde podías hacer un juego de barco. Creo que al final será una gran experiencia que guardaré muy bien en mi álbum de recuerdo y gracias por permitirme estar dentro de este gran programa♥️

Visiting the NW Maritime Center
Visiting the NW Maritime Center

press to zoom
Translation
Translation

press to zoom
Visiting the NW Maritime Center
Visiting the NW Maritime Center

press to zoom
1/2
Touring the Schooner Adventuress
Touring the Schooner Adventuress

press to zoom
Translation
Translation

press to zoom
Touring the Schooner Adventuress
Touring the Schooner Adventuress

press to zoom
1/2